- mientras te cobran. En la mayoría de tiquets de grandes compras hay algún precio mal o también puede haber pasado un articulo 2 veces por error. Una vez abandones el establecimiento o incluso la caja en cuestión es mas difícil que acepten tu reclamación.
- Cuidado con las grandes superficies. Quitando de las ofertas marcadas en sus folletos, sus precios suelen ser ligeramente superiores a los supermercados.
- Ves andando. Cuanta que ir en coche a la gran superficie también gasta. Haz tus cuentas, a veces no compensa coger el coche para ir a comprar una oferta.
- Haz tus propios paquetes. Ahora esta muy de moda poder comprar paquetes grandes de chucherias, galletas o similares que van a su vez en pequeños paquetitos. Normalmente estos artículos son mas caros. Empaqueta tu mismo las galletas con papel de plata o film transparente en pequeñas dosis para llevarlos al trabajo o para el almuerzo de los niños.
- Vegetales congelados. Si no usas grandes cantidades de estos, seguro que se te echan a perder. Compáralos congelados, suelen venir en bolsas que podemos usar en varias veces tranquilamente y no se hacen malos.
WEB DE LOS SUPERMERCADOS MAS BARATOS
www.ideasparaahorrar.com
0 comentarios:
Publicar un comentario