Ahorra dinero y agua

aguafdads1El agua deja restos alcalinos, y con frecuencia se llegan a obstruir los orificios de la alcachofa de la ducha. Eliminarlos resulta muy sencillo si conoces un práctico truco casero. Si tienes una ducha de teléfono, déjala toda una noche, boca abajo, sumergida en un barreño lleno de vinagre. En el caso de que sea fija, coloca una bolsa de plástico, también con vinagre, y anúdala al cuello de la alcachofa. A la mañana siguiente los restos de cal habrán desaparecido.

¿Sabes la cantidad de litros de agua que desperdiciamos cada día en nuestro hogar? La cantidad de agua que cada ciudadano gasta al día es muy alta, y más aún con la acuciante sequía que estamos sufriendo. Por esta razón, debes reducir al máximo su consumo.

Para evitar un uso de agua innecesario, coloca varias botellas de plástico en cada cisterna de tu hogar, con cuidado de no hacerlo sobre alguna de las partes del mecanismo, e intenta mantener los grifos abiertos el menor tiempo posible. Funciona, y además, en la factura del agua también lo notarás ya que bajará considerablemente.

0 comentarios:

Publicar un comentario