Reciclando lata de conserva

Bueno pues e visto en muchos blogs, como reciclais las cosas y la verdad, que es muy buena idea. Y una aprende mucho con todas vosotras.


Mira por donde he visto varias latas de conservas recicladas y decoradas de mil formas, todas muy bonitas y originales.
A mi se me a ocurrido reciclar varias latas como esta:

Las he decorada para navidad. Una debe de estar ya en manos de mi amiga del ínter que organizo Daiana, espero que le gustara. Las mías, una ya esta acabada, la otra aun no. A quedado así:

Todas sabéis que en estas fiestas, cuando montamos la mesa. Entre los platos y demás, acaba la mesa que no cabe ni un alfiles. Por lo menos eso me pasa a mi, pues la idea es hacer dos. Para ponerlas en la mesa y dentro pondré las servilletas bien colocadas y así ocuparan menos. Aun no lo he probado, pero es la idea. Cuando tenga las dos, lo probare y le are una fotito para enseñaros como queda.
De momento os gusta como ha quedado la lata???

Me he echo varios adornos mas para estas navidades, pero aun no les he echo las fotos. En cuanto estén, os la enseño.
Ya tenemos aquí las fiestas, ya mismo tenemos que ir adornando nuestros hogares.

mago-misratitosmagicos.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario