Cómo hacer telas con bolsas

Paso a paso:



  1. Cortar las bolsas, las asas y la parte de abajo de la bolsa, quedaria un cilindro, cortar la parte de la propaganda (si quieren el fondo blanco) luego cortar por la mitad lo que queda (aprox. Queda un rectángulo de 30 x 35 cm),




  2. Recortar de otras bolsas de colores y /o de la misma propaganda que te quedó diferentes figuras (corazones, flores, signos, etc.).




  3. Una vez definido el diseño, colocar 5 capas de los rectángulos para el fondo, luego colocar el diseño de flores o lo que hayas elegido, y arriba colocar la ultima capa de bolsas. En total para cada paño de tela son 6 rectángulos de 30 x 35 cm, más el diseño.




  4. Una vez armado el diseño, se procede a fundir las bolsas plásticas: colocar papel madera (no de diario) abajo de las capas de bolsas, luego arriba otro papel. Planchar con temperatura para lino. Se funden muy rápidamente, para ir mirando como va, se levanta el papel de vez en cuando. Planchar de ambos lados. Se puede unir fácilmente como para realizar un pachwork con costura a máquina, se cose con puntada zig zag. Se pueden utilizar para muchos emprendimientos.



0 comentarios:

Publicar un comentario