Aprende algunos trucos para hacer de tu fiesta un lugar terrorífico

- Sábanas y muebles

Cubre todos los muebles con sábanas. Además de ser una idea útil para evitar que los muebles se dañen, la casa tendrá un misterioso aire fantasmal. Las sábanas también ofrecen un ambiente de vivienda abandonada, lo que puede dar lugar a un sinfín de juegos terroríficos.

- Noche de calabazas

Compra calabazas de fieltro o de plástico para adornar toda la casa. Existen algunas en tiendas de regalos que poseen una vela dentro incorporada.

- A la luz de las velasRecurre a las velas para iluminar, las hay de miles de colores y formas. El blanco, negro, violeta, rojo y naranja serán los colores más adecuados.

- Cambia de colores

También es buena idea cambiar los bombillos blancos por lámparas de de colores, preferiblemente rojos o violetas, para ofrecer una luz tenue y terrorífica.

Otra opción es cubrir las luces con papel celofán de color rojo o naranja, para que modifiquen la luz. Ten mucho cuidado de ponerlo a un distancia razonable para que no se queme.

- Teje una telaraña

Para hacer telarañas y cubrir con ellas paredes, rincones, puertas y ventanas, lo puedes hacer anudando hilo grueso negro o lana negra. La mota que se usa para rellenar peluches también sirve.

- Flores negras

Puedes poner flores negras o de color naranja, secas o de plástico, para crear un ambiente mortuorio.

- Fiesta de vampiros

Por toda la casa ubica arañas, vampiros, fantasmas, escobas, gorros de bruja y máscaras. En las tiendas hay innumerables artículos de Halloween para amenizar tu fiesta.

halloween-195418- Frases escalofriantes

Si puedes haz carteles con marcadores que brillan en la oscuridad.

terra

1 comentario: