Fiestas infantiles y cumpleaños felices de niños

Fiestas infantiles y cumpleaños felices de niños


Receta de Frosting Básico para Cupcakes

Posted: 30 Jan 2012 04:38 AM PST

frosting Receta de Frosting Básico para Cupcakes

Con esta receta de  frosting puedes decorar tus 0 en diferentes colores y texturas

El frosting básico es ideal para mezclarlo con colorantes, dejar volar nuestra imaginación, llenar varias boquillas con distintos colores y pasar una tarde divertida con nuestros peques.

Este tipo de frotsing es muy sencillo y es ideal para todo tipo de cupcakes. ¿Probaste ya nuestra receta de Cupcakes?

Como podréis apreciar en la imagen dependiendo de la boquilla el tipo de decoración será de una forma u otra (...)
Leer el resto de Receta de Frosting Básico para Cupcakes

Permalink |

Disfraces caseros: sombrero de hada y princesa medieval

Posted: 30 Jan 2012 04:13 AM PST

Disfraces caseros sombrero de hada y princesa medieval 1 Disfraces caseros: sombrero de hada y princesa medievalPrecioso sombrero de hada o princesa medieval: te traemos el tutorial DIY.

…Y para hacer honor a mi espíritu práctico, sigo mostrando aquí ideas anticrisis de pequeños aderezos para disfraces caseros: sombrero de hada y princesa medieval. Este es de Bueno, Bonito y Barato, sobre una idea de Maker Mama, donde puedes ver el tutorial completo… Son trabajos DIY que puedes resolver en un par de horas, como mucho, y que tu peque adorará  sabiendo que están hechos por ti. ¡Genial idea para carnaval! (...)
Leer el resto de Disfraces caseros: sombrero de hada y princesa medieval

Permalink |

Flechas de fieltro: una bella manualidad para San Valentín

Posted: 30 Jan 2012 04:12 AM PST

Flechas de fieltro bella manualidad para san valentin Flechas de fieltro: una bella manualidad para San Valentín Con una sencillas ramas de poda, fieltro y baker’s twine o cordel de pastelero…

Estas flechas de fieltro son una bella manualidad para San Valentín, y un adorable regalo nada visto para expresar afectos en esa fecha tan especial en que Cupido nos apunta con su arco… Las flechas las hemos encontrado en Kireei sobre una idea de Homework, donde Carolyn explica que tan sólo hace falta un poco de pegamento de pistola para fijar el fieltro a las ramas.

En Fiestas y Cumples siempre nos sentimos partidarias de un San Valentín para TODOS. No tiene por qué limitarse a ser un día sólo para los enamorados, sino que cualquiera, hasta un niño, puede entregar a sus seres queridos un pequeño detalle que exprese su amor (filial, fraternal, entre amigos…). (...)
Leer el resto de Flechas de fieltro: una bella manualidad para San Valentín

Permalink |

0 comentarios:

Publicar un comentario