Alerta de Google: "reutilizar "

Noticias2 resultados nuevos de "reutilizar "
 
Mundo en Acción: Practicando las 3 R en Chile
Terra.com
Hace ya un tiempo que estoy aplicando las 3 R: reciclar, reducir y reutilizar. A nivel personal, a nivel familiar es casi una imposición. Pero lo que más me ha gustado de esto es que con mi ejemplo estoy sensibilizando mi entorno, de amistades, ...
Ver todos los artículos sobre este tema »
Inicia campaña de acopio de árboles de Navidad en tres municipios ...
El Golfo Info
Con el objeto de reutilizar el material y evitar que los árboles de navidad rueden por las calles la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales inició la campaña de acopio, informó el coordinador Miguel Ángel Barragán Villarreal. ...
Ver todos los artículos sobre este tema »


Esta alerta cuando se produzca de Google es un servicio de Google.

Elimina esta alerta.
Crear otra alerta.
Administrar sus alertas.

0 comentarios:

Publicar un comentario