Fiestas infantiles y cumpleaños felices de niños

Fiestas infantiles y cumpleaños felices de niños


Baby shower con sabor a fresa

Posted: 26 Jan 2012 03:49 AM PST

baby shower con sabor a fresa Baby shower con sabor a fresaUna preciosa merienda sorpresa para una futura mamá… ¡Un Baby Shower muy rosa!

Una seguidora de Fiestas y Cumples, Vanessa, ha querido compartir con todos las fotos del Baby Shower con sabor a fresa que organizó para una buena amiga con motivo de su futura maternidad. Ni qué decir tiene que el bebé más esperado en este caso era una niña… (...)
Leer el resto de Baby shower con sabor a fresa

Permalink |

Recetas fáciles con niños: pajaritos de pan dulce

Posted: 26 Jan 2012 03:46 AM PST

recetas fáciles con niños pajaritos de pan dulce Recetas fáciles con niños: pajaritos de pan dulceDeliciosos panes de leche con forma de pajarito… ¿Quién podrá resistirse a ellos?

El pan de leche es una receta básica sencilla de hacer en casa. Puedes dar una sorpresa a tus peques si preparas unos panes de leche como éstos. Son recetas fáciles con niños: pajaritos de pan dulce, que además de deliciosos tienen una delicada presentación en esa cestita, que parece su nido… ¡No se podrán resistir a la merienda de esa tarde!

Si tienes una Thermomix o una batidora tipo robot con función de amasar te será bastante sencillo preparar la masa. Para aquellos a los que les gusta el pan y probar diferentes recetas, recomiendo encarecidamente una panificadora o máquina de hacer pan. Eso sí, necesitas tener hueco sobre una encimera porque no es un dispositivo para guardar y sacar a menudo. ¡Pero los panes que hace son auténtica gloria!

Los ingredientes para hacer pan de leche son: 500 gramos de harina de fuerza blanca, 250 gramos de leche tibia, 15 gramos de levadura fresca, 60 gramos de mantequilla fundida, 40 gramos de azúcar, 10 gramos de sal y 2 huevos grandes.

Primero se fusiona la levadura con la harina, luego se añade la mantequilla, y finalmente azúcar, sal, huevos y leche.

La masa es ligeramente pegajosa, y hay que trabajarla mucho, estirando, doblando y golpeando, para que tome aire y se esponje, pero puede ser un entretenimiento para pasar una tarde cocinando recetas fáciles con niños. Recuerda que hay que dejar reposar la masa tapada con un trapo durante 45 minutos. Se hornea 1-2 minutos en horno precalentado a 250º y luego se baja a 230º dejándolo ahí 10-12 minutos.

Vía:Mamanblog

Permalink |

Divertidos objetos de papelería para niños

Posted: 26 Jan 2012 03:44 AM PST

divertidos objetos de papeleria para niños Divertidos objetos de papelería para niños

Los niños adoran este tipo de pequeños objetos de papelería… (y nosotras también).

Mira qué divertidos estos personajes japoneses en productos de papelería para niños. Los hemos visto en Ohdeedoh, y son realmente una monada. Los vende una tienda online de papelería australiana, Rock, Paper, Scissors.

¿Te has parado alguna vez a analizar por qué nos gustan tanto los pequeños objetos de papelería cuya función y utilidad reales no queda muy definida? ¡Ja, ja! La verdad es que yo sí, y no sé si es algo consustancial a la naturaleza femenina… No sé si recordarás unos productos con una muñeca, que era la Hello Kitty de la época (chicas, ayuda, que no recuerdo el nombre…). ¡Eran el no-va-más, y nada más chic que llevar algo así al cole! (...)
Leer el resto de Divertidos objetos de papelería para niños

Permalink |

¡Decoración de regalos y mesa gratis para el día de San Valentín!

Posted: 26 Jan 2012 03:42 AM PST

¡Decoración de regalos y mesa gratis para el día de San Valentín 1 ¡Decoración de regalos y mesa gratis para el día de San Valentín!

La merienda más dulce que puedas recordar con estas etiquetas…

El 14 de febrero, ese día especial en que celebramos el amor, se acerca, y te proponemos una bonita decoración de regalos y mesa gratis para el día de San Valentín, encontrada en  Catch my Party. Sólo tienes que pinchar en este enlace y buscar abajo otro enlace: Spanish. Podrás imprimir esta colección de etiquetas para el día de San Valentín. Los motivos de las tarjetas son muy delicados, casi infantiles, pero eso tiene una explicación… (...)
Leer el resto de ¡Decoración de regalos y mesa gratis para el día de San Valentín!

Permalink |

0 comentarios:

Publicar un comentario