Fiestas infantiles y cumpleaños felices de niños

Fiestas infantiles y cumpleaños felices de niños


Menaje divertido para fiestas infantiles

Posted: 10 Jan 2012 12:57 PM PST

menaje divertido para fiestas infantiles1 Menaje divertido para fiestas infantiles

Estos platos divertidos son de gran calidad y sirven para muchas fiestas infantiles.

Aprovechar el periodo de rebajas para hacernos con menaje divertido para fiestas infantiles es una excelente idea. Así es que he estado buscando por ahí a ver qué encontraba y me he topado con unos platos de excelente calidad para celebraciones de niños: una colección para fans de Asterix y Obelix, esos personajes galos que nos han hecho pasar tan buenos ratos a pequeños y mayores; y otros platos que imitan crochet, totalmente trendy. (...)
Leer el resto de Menaje divertido para fiestas infantiles

Permalink |

Una fiesta de cumpleaños clásica con detalles encantadores

Posted: 10 Jan 2012 03:57 AM PST

una fiesta de cumpleaños clásica con detalles encantadores 1 Una fiesta de cumpleaños clásica con detalles encantadoresEtiquetas ideales para organizar en la mesa los cubiertos y las servilletas…

Hace un tiempo que seguíamos el blog de María Calcetines, y hoy queremos compartir con todos nuestros seguidores esta fiesta de cumpleaños clásica con detalles encantadores que hemos encontrado allí. Los diseños en cuadritos vichy rosa y motivos relacionados con el mar fueron el distintivo de la fiesta para celebrar el segundo cumple de Alexandra. (...)
Leer el resto de Una fiesta de cumpleaños clásica con detalles encantadores

Permalink |

Impresionantes tartas de cumpleaños… ¡para sorprender!

Posted: 10 Jan 2012 03:54 AM PST

impresionantes tartas de cumpleaños... ¡para sorprender 2 Impresionantes tartas de cumpleaños... ¡para sorprender!Preciosa tarta de cumpleaños con motivos primaverales… De Tartas y Nubes de Azúcar.

Estas tres tartas de cumpleaños que ves las he encontrado en el blog Ahora también mamá. Siempre me he sentido fascinada por estas impresionantes tartas de cumpleaños para sorprender. Y confieso que no me importaría nada que alguien me sorprendiera con una tarta así en algún aniversario… (...)
Leer el resto de Impresionantes tartas de cumpleaños… ¡para sorprender!

Permalink |

0 comentarios:

Publicar un comentario