Fiestas infantiles y cumpleaños felices de niños

Fiestas infantiles y cumpleaños felices de niños


Fiesta de cumpleaños para pequeños deportistas

Posted: 08 Jan 2012 01:55 PM PST

fiesta de cumpleaños para pequeños deportistas 001 Fiesta de cumpleaños para pequeños deportistas

¡Un partido de fútbol americano por la noche es todo emoción!

Las ideas de esta fiesta de fútbol americano para niños deportistas se pueden aplicar prácticamente a cualquier deporte. En cualquier caso, son brillantes ideas para celebrar el cumple de un pequeño al que le gusten los deportes de equipo, con sólo aplicar pequeños cambios como el tipo de balón y el campo de juego.

Esta fiesta de cumpleaños temática la hemos visto en Party Frosting, y la compartimos aquí porque sois muchos los que nos preguntáis sobre la decoración de fiestas relacionadas con eventos deportivos. (...)
Leer el resto de Fiesta de cumpleaños para pequeños deportistas

Permalink |

Guirnalda de fiesta con caramelos y gominolas

Posted: 08 Jan 2012 01:43 PM PST

guirnalda de fiesta con caramelos y gominolas Guirnalda de fiesta con caramelos y gominolas

Una guirnalda entretenida de hacer, pero que resulta colorida y original. 

¡Es preciosa! ¡Una guirnalda sorprendente para fiestas con caramelos y gominolas! Es una forma diferente de decorar con cosas hechas en casa. Hay que utilizar un hilo de nylon o una bobina de hilo de coser (no de hilvanar, que se rompe con el peso).  Me parece una idea inspiradora muy especial para fiestas de cumpleaños al aire libre pero también como pequeño detalle en el decorado de una mesa de dulces…

En el caso de las gominolas se trata simplemente de pincharlas con la aguja e ir pasando el hilo sin más. Pero en el caso de los caramelos Chimos (los del agujero…), tendrás que ir haciendo una cadeneta. Es sencillo, sólo tendrás que hacer dos o tres pruebas y verás cómo te sale enseguida el encadenado de caramelos e hilos.

Lo más divertido, sin duda, son los peces de goma dulce, que parece que están colgados del anzuelo y del sedal, ¿no te parece?

Vía: Ohdeedoh

Permalink |

0 comentarios:

Publicar un comentario