Fiestas infantiles y cumpleaños felices de niños

Fiestas infantiles y cumpleaños felices de niños


Preciosa fiesta Hello Kitty para el cumple de Esther

Posted:

Vaya suerte la de Esther. Resulta que su madre y dos amigas más le prepararon una fiesta de cumpleños Hello Kitty espléndida al cumplir 2 años. ¡A esta fiesta temática no le falta detalle! Tengo que añadir que las tres mamás tienen blogs relacionados con el mundo de los niños, y de ahí que inspiración [...]

MiniBabybel

Posted:

En el blog Cute food for Kids encontrarás ideas para hacer  auténtico arte con los quesitos Babybel ¿Quién no conoce los quesitos MiniBabybel? Cuando voy al super con mis hijos, una red de estos quesitos es una de las cosas que seguro van a meter en el mini-carrito, ¡les encantan!, por eso cuando nos contactaron [...]

Flores fáciles de papel de colores

Posted:

¡Flores de papel de colores para decorar las fiestas de primavera! Mmmmm… Estoy explorando nuevas manualidades con papel de colores que antes ni sospechaba que existían… Si hace poco me emocioné con las guirnaldas de papel a modo de cadena, hoy me siento muy atraída por estas flores un poco revival de los 70… ¡Decoración [...]

0 comentarios:

Publicar un comentario