Maxclochon.com. Una buena opción para renovar tu descanso. Análisis

Maxclochon.com Web dedicada a la venta de almohadas, somieres, bases tapizadas, canapés, colchones de látex y viscolásticos .

Bien organizada y de fácil compresión para el primer visitante. Te permite de una forma fácil y sencilla realizar la compra online de colchones, almohadas, somieres y otros productos relacionados con el descanso y disfrutarlos en su domicilio.



Bajo lo que parece una buena campaña mediática por la red, esta Web aparece posicionada en los primeros puestos, dando confianza y seguridad, a la vez que proporciona buena sensación el hecho de que le den mucha importancia a la seguridad, dentro de lo que es la compra online, con servidor seguro, pagos con tarjeta de crédito y protección de datos, incluyendo además diferentes formas de pago, la única forma de financiación es através de COFIDIS por una compra superior a  a 150 € y con un límite de 6.000 €.

Incluye información variada de los productos a la venta, con una buena explicación de los mismos, aunque los neófitos en el tema no entendamos muy bien algunas palabras como cuando habla de “la densidad”, que creo, después de haber buscado su significado, que tiene algo que ver con la cantidad de Kg. de material que se usa para fabricar un (1) m3 de espuma. los colchones de mas densidad son mas resistentes a igual peso. Y otras palabras relacionadas con el mundo del descanso. Para ello nos planteamos la siguiente pregunta al encontrarnos con esta Web ¿Qué necesito yo? Estamos hablando de la necesidad de comprar un colchón y su almohada. ¿Tengo problemas de columna, de peso, alguna recomendación médica? Para ello he optado por realizarles una consulta. Viernes 2 de Julio a las 19:30 En concreto esta: (Aunque creo que se me olvidó poner el tamaño y me parece que tambien influye)

Hola.

Me gustaría saber qué colchón recomendarían, de matrimonio, para una pareja con diferencia de peso considerable, 55 Kg y 110 kg. de edad mediana y que necesitan un buen descanso por su trabajo, sobre todo para la espalda.

Gracias anticipadas.”

Nuestra consulta fue perfectamente atendida "Lo que debo consultar es como les gusta descansar a cada uno de usteds. Si a los dos les gusta un descanso firme, o más bien blandito o algo intermedio. O bien si cada uno tiene sus preferencias."
 
Con ese datos ya les podremos orientar en su colchón.

Con lo que en breve y visto que necesitamos un cambio de colchón, gestionaremos su compra con ellos
 

En definitiva una buena opción si necesita renovar su descanso. Maxcolchón  web de especialistas, pone a su disposición un extenso catálogo de productos, clásicos e innovadores, incorporando las últimas novedades, además incluyendo la posibilidad de crear un colchón a medida, único y exclusivo, con calidad garantizada.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario