Servihabitat "Haznos tu oferta"

Servihabitat Haz tu oferta. Servihabitat es tu web inmobiliaria Promociones y descuentos y ofertas inmobiliarias Venta o alquiler de pisos, casas, locales y terrenos.

Dentro de lo que es el sector bancario español, Servihabitat Gestión Inmobiliaria, S.L.U. es uno de los principales actores en el sector inmobiliario líder en gestión y comercialización de inmuebles.

La actividad comprende todo tipo de actuaciones dentro de lo que es el sector inmobiliario. Servihabitat Gestión Inmobiliaria, S.L.U. por ejemplo  realiza gestiones como. La adquisición, tenencia y enajenación de toda clase de bienes inmuebles. O la gestión, administración y comercialización en arrendamiento, alquiler o venta de todo tipo de bienes unmuebles, pisos, tanto propios como de terceros. Para ello incluye todo tipo de medios en su realización como un canal de internet y la gestión de páginas Web, por ejemplo.

Bajo el lema "Solo en Servihabitat tú propones el precio de tu nuevo piso Te dan las máximas facilidades para que puedas comprar o alquilar tu propio local, oficina o vivienda."

Un gran equiopo humano realiza estas gestiones en Servihabitat Gestión Inmobiliaria, S.L.U. su experiencia es directa, de más de 20 años e integral en todas las fases que conllevan los trámites de los proyectos a llevar acabo proceso de gestión, desarrollo y comercialización de activos inmobiliarios, siendo una de las empresas más importantes y con mayor potencial en su sector.

Los valores de dicha empresa son muy importantes, entre ellos rigen la transparencia, calidad y confianza, principios que se trasladan a todos aquellos aspectos de la relación con nuestros clientes y proveedores.

 Servihabitat, la compañía de servicios inmobiliarios de "la Caixa", es una compañía 100% propiedad del Grupo "la Caixa". Está especializada en la prestación de servicios inmobiliarios para el Grupo y para terceros. Travessera de Gràcia, 17-19, planta 7ª, 08021, Barcelona 902 15 01 02

0 comentarios:

Publicar un comentario