las ventajas de contar con un seguro de hogar.

las ventajas de contar con un seguro de hogar.

Un seguro de hogar es la forma más segura que tiene una persona de proteger el bien tangible más valioso que tienen la mayoría de las personas, es decir su hogar.No se trata de pagar menos, sino de asegurar aquello que realmente nos importa.

 Confíe su casa a Banco Sabadell. Por qué. Por seguridad sin sorpresas.Pensado para ser utilizado.Con el mejor servicio garantizado.Con las coberturas más amplias Y ya que se trata de la inversión más importante de nuestra vida, hay que asegurar bien el continente.

Un seguro para el hogar no se utiliza únicamente para estos casos límite y sólo cuando se ha perdido la vivienda. El seguro de vivienda también cubre otros daños más frecuentes y menos traumáticos que te pueden ayudar en un momento dadoes decir, los elementos que componen una casa (paredes, techos...) y que en caso de accidente tendremos que reconstruir.

 En el caso en que tu casa sufriera un daño más importante, como por ejemplo un incendio, la compañía aseguradora correría con los gastos de reparación del inmueble y de los bienes que se encuentren en ella, así como también de los gastos de alojamiento que tendríais los habitantes habituales de la vivienda durante el tiempo que dure el arreglo de la vivienda hasta hacerla nuevamente habitable.

 Los seguros del hogar cubren también otros aspectos como la responsabilidad civil de los habitantes de la casa o el contenido. Es muy importante calcular con precisión el valor de nuestros bienes, pues si los infravaloramos pagaremos menos cada mes pero también cobraremos menos llegado el caso.
 Un buen seguro del hogar debe incluir también la defensa jurídica y quizás otras coberturas como la asistencia a los empleados domésticos o la pérdida de alimentos congelados. Algunas situaciones, como el incendio provocado por cigarrillos, no suelen estar cubiertas.

 El nuevo Seguro de Hogar del Banco Sabadell estará siempre a su lado para garantizarle la máxima seguridad y tranquilidad a usted y a su familia, dentro y fuera de casa.