Fiestas infantiles y cumpleaños felices de niños

Fiestas infantiles y cumpleaños felices de niños


Preciosa guirnalda con conejitos de Pascua

Posted: 30 Mar 2012 10:28 AM PDT

preciosa guirnalda de conejitos de pascua 2 Preciosa guirnalda con conejitos de PascuaSencilla y coqueta guirnalda: ¡el tipo de trabajo manual que nos encanta!

Te preguntarás qué se puede hacer con estas cabezas de conejito de cartulina e hilo… Pues una decoración muy coqueta: ¡una preciosa guirnalda con conejitos de Pascua! No era difícil imaginarlo, pero ya te adelanto que tampoco lo es hacerla tal y como explican en Minieco.co.uk

Con la crisis, todos nos hemos dado cuenta de que hay decoraciones de fiesta que merece la pena preparar en casa. A los niños les encanta ayudar (o hacer la suya propia, que es más práctico…) y los adultos tenemos una excusa para pasar un buen rato haciendo manualidades con los niños.

Además, quiero compartir esta experiencia con tod@s: a los peques les encantan esos ratitos distendidos de actividades manuales o artísticas para contarnos cosas del cole, de los profes, de sus amigos y de cómo ven ellos la vida… Los niños menos extravertidos valoran mucho esos ratos en que ellos se sienten a gusto haciéndonos confidencias. Y para las mamás (no sé si también para los papás, valoro desde mi experiencia), este tiempo es de un valor inestimable. Empléalo para ofrecerles tus propios puntos de vista y mostrarles tus valores ante la amistad, el respeto a las ideas de los demás, la solidaridad, la autoestima, las cosas que realmente valen la pena, etc.

¡Y así, en una desenfadada charla, tendréis hecha esta preciosa guirnalda con conejitos de Pascua!Preciosa guirnalda de conejitos de Pascua Preciosa guirnalda con conejitos de Pascua

Voilá… Guirnalda hecha con los peques y montada en su pared.

Descarga la plantilla y… ¡ felices días de Pascua!

Permalink |

Listado de reportajes que te interesan

Listado de reportajes que te interesan


10 trucos para pintar techos y paredes

Posted: 29 Mar 2012 05:30 AM PDT

El Consultorio de pintura se ha convertido en uno de los lugares de reunión más animados de nuestro canal de Bricolaje, gracias a la amable guía del experto Pinturas. Seguramente planeas renovar alguna habitación de tu casa, ahora que llega la mejor época, así que hemos recopilado varios consejos del maestro relativos a techos ...


Alerta de Google: "reutilizar "

Noticias1 resultado nuevo de "reutilizar "
 
La nueva conversión al comportamiento sustentable
Radio Bío-Bío
"Que reduce, que recicla, que reutiliza, prefiere lo local, prefiere lo orgánico, prefiere la feria, prefiere un producto verde, cambia la ampolleta, aliméntate sano, haz ejercicio, prefiere la bicicleta, aprende compostaje, consume responsablemente", ...
Ver todos los artículos sobre este tema »

Radio Bío-Bío


Sugerencia: escribe un signo menos (-) delante de las palabras que quieras omitir.

Elimina esta alerta.
Crear otra alerta.
Administrar sus alertas.

manualidades faciles capsulas nespresso

manualidades faciles capsulas nespresso


Camafeo con fotos

Posted: 30 Mar 2012 02:22 AM PDT


Hacia dias que deseaba hacer un colgante con camafeos y he pensado en sorprender a mi madre con fotos nuestras de cuando eramos pequeños, seguro que le encantrá el regalo, ha sido mi primer trabajo con resina que resulto ser mas facil de trabajar de lo que me pensabá...tutorial paso a paso


Fiestas infantiles y cumpleaños felices de niños

Fiestas infantiles y cumpleaños felices de niños


Huevos fritos

Posted: 29 Mar 2012 04:03 AM PDT

huevos fritos 500x331 Huevos fritos

Imagen: Cute Food For Kids

El otro día ya os hable de este blog, pero es que la verdad que me tiene loca!!! En Recetin, además de ofrecer un montón de recetas nos muestran mil formas de presentar las cosas y poder realizar recetas infantiles!!!

Mirad que forma más graciosa de presentar un huevo frito, más simple no puede ser, sólo necesitamos un huevo, un poco de kétchup,  aceite para freír el huevo y mucha imaginación. Aunque le podemos añadir más ingredientes y así hacer un plato completo. (...)
Leer el resto de Huevos fritos

Permalink |

Fiesta de cumpleaños en la granja

Posted: 29 Mar 2012 03:57 AM PDT

fiesta de cumpleaños en la granja Fiesta de cumpleaños en la granja

Una fiesta que evoca la vida sencilla en la granja…

Hay cumpleaños que tienen un punto especial. Por ejemplo, esta fiesta temática que te muestro resulta entrañable… Está publicada por Escarabajos, Bichos  y Mariposas, y resulta perfecta para niños de corta edad a los que les encantan los animales.

Seguro que tus peques han pasado algún día de excursión en una granja-escuela y han llegado emocionados. O bien tienes la suerte de mantener un familiar en el pueblo que todavía cultiva su propio huerto y tiene animales de granja. Habrás visto qué ilusión les hace este reencuentro con la naturaleza por muy “urbanos” que sean los peques…trans Fiesta de cumpleaños en la granja

Pues bien, la fiesta de cumpleaños de Nícer tiene todo el encanto de la vida sencilla en la granja entre alimentos sanos y naturales y rodeados de animales que nos surten de básicos como los huevos y la leche…

fiesta de cumpleaños en la granja 2 Fiesta de cumpleaños en la granja

Detalles muy cuidados y la mezcla de rojo, blanco y verde, que es especial…

Una fiesta sencilla con un toque naïf que la hace muy especial y que nos encanta. Telas de cuadritos vichy en tonos rojo y verde, cajas de madera de las que se usan para trasladar la fruta, macetas de chapa galvanizada, y lo que más me ha gustado, esos recipientes para sandwiches hechos con… ¡hogazas de pan!

fiesta de cumpleaños en la granja 1 Fiesta de cumpleaños en la granja

fiesta de cumpleaños en la granja 3 Fiesta de cumpleaños en la granja

Una lección de vida: las pequeñas cosas son las que merecen la pena…

Un detalle muy oportuno: orejitas y rabo de diferentes animales para los invitados… ¡Una monada!

Permalink |

Alerta de Google: "reutilizar "

Noticias1 resultado nuevo de "reutilizar "
 
Entidades lanzan la tercera edición del concurso ¡Yo reciclo!
El Nuevo Diario (República Dominicana)
Mediante un despacho de prensa se informó que el concurso involucra a 250 colegios de Santo Domingo, Santiago y Moca en la cultura de las 3R (Reducir, Reutilizar y Reciclar) y en el mismo participan más de 250, 000 estudiantes.
Ver todos los artículos sobre este tema »


Sugerencia: escribe entre comillas ("justo así") las palabras que quieras buscar juntas.

Elimina esta alerta.
Crear otra alerta.
Administrar sus alertas.

Fiestas infantiles y cumpleaños felices de niños

Fiestas infantiles y cumpleaños felices de niños


La terapia que los niños proponen ante la crisis… ¡Genial!

Posted: 28 Mar 2012 03:14 PM PDT

 

Campaña queridos padres Actimel Danone La terapia que los niños proponen ante la crisis... ¡Genial!

 Los peques intuyen nuestras preocupaciones, y saben cómo resolverlas…

Los niños son seres extraordinarios, y eso lo sabemos todos los padres, ¿verdad? Por eso cuando Danone me propuso escribir sobre la nueva campaña de Gallifantes de Actimel, en la que los peques dan su visión sobre la crisis, no lo dudé un momento. Me consta que los estudios que apoya Danone son serios y rigurosos, y en este caso se trata además de un tema que está en el ambiente y que los niños captan con gran intuición y sin prejuicios. Disfruta unos segundos este vídeo tan emotivo, que te va a encantar…

VIDEO La terapia que los niños proponen ante la crisis... ¡Genial!

No te pierdas el spot “Queridos Padres” de Actimel. Transmite algo  especial sobre la intuición infantil…

¡Qué acertada la campaña! Es curioso cómo los niños tienen sus propias opiniones sobre cómo nos afecta la crisis a los mayores y sienten la preocupación que hay en casa por ello… Así es que Danone se va a hacer eco de esta preocupación en su nueva campaña Gallifantes de Actimel, en la que, igual que hacían en el programa de televisión, parejas de niños explicarán cómo viven el problema en casa y nos darán sus recetas contra la crisis. La campaña está basada en un estudio promovido por el Instituto de Orientación Psicológica EOS, con la colaboración de TNS y Actimel de Danone, que saca interesantes conclusiones  a partir de 1.200 encuestas a niños y niñas de entre 6 y 12 años.

Los niños españoles notan que sus padres están cansados, preocupados y de peor humor, y que llegan más tarde a casa por culpa de un trabajo más exigente. Por eso, aconsejan a los padres besos y abrazos, dedicar más tiempo al juego, sonreír más y hábitos de alimentación saludables para todos los miembros de la familia… ¿Qué te parece la terapia que proponen? ¿No es genial…?

Los niños perciben muy bien el estrés que manifiestan los padres ante la crisis económica, según el psicólogo clínico Francisco Rodríguez, portavoz del Instituto de Orientación Psicológica EOS: “A partir de los 6 años los niños son más conscientes de los problemas que afectan a los padres de lo que estos creen. Por ello, es clave que los padres expliquen con normalidad situaciones adversas como pueden ser la pérdida de trabajo, de poder adquisitivo  o de tiempo libre para ellos debido a una ampliación de horario laboral”.

Un estudio muy clarificador sobre la psicología infantil y una campaña llena de ternura que “me ha llegado”. Espero que os “llegue” también a todas vosotras…

Nota: Este post está redactado de acuerdo con el código de confianza C6C (retribución).

 

Permalink |

manualidades faciles capsulas nespresso

manualidades faciles capsulas nespresso


Conjunto multicolor con Nespresso

Posted: 28 Mar 2012 04:39 AM PDT


Otra idea para hacer otro conjunto con cápsulas de Nespresso , pendientes de aros y collar en varios colores ideal para iniciar la primavera...


Alerta de Google: "reutilizar "

Vídeo1 resultado nuevo de "reutilizar "
 
Usos Increíbles de las cosas: Cómo reutilizar los ...
1 min
Usos Increíbles de las cosas: Cómo reutilizar los envases de plástico. lauratermini. Subscribe ...
youtube.com


Sugerencia: escribe entre comillas ("justo así") las palabras que quieras buscar juntas.

Elimina esta alerta.
Crear otra alerta.
Administrar sus alertas.

Fiestas infantiles y cumpleaños felices de niños

Fiestas infantiles y cumpleaños felices de niños


Presentación creativa de fruta: ¡estrellas de sandía!

Posted: 27 Mar 2012 12:21 AM PDT

estrellas con sandia Presentación creativa de fruta: ¡estrellas de sandía!
Una sandía en su punto, un cortapastas y… divertidas figuras para que coman fruta los peques…

Estrellas de sandía… ¡Una receta perfecta para que coman fruta y también para decorar y hacer saludable una fiesta infantil…! A veces no entendemos por qué los peques no quieren comer fruta, pero si lo piensas bien es que la fruta tiene que competir con todos esos alimentos envasados con formas atrayentes y una publicidad abrumadora: galletas con sus personajes favoritos, deliciosos dulces de llamativos colores, pescado rebozado en forma de pececitos… (...)
Leer el resto de Presentación creativa de fruta: ¡estrellas de sandía!

Permalink |

Manualidades con niños: pingüino con platos desechables

Posted: 27 Mar 2012 12:19 AM PDT

Manualidades para hacer con niños pingüino con platos desechables Manualidades con niños: pingüino con platos desechablesLa silueta y los colores de los pingüinos dan pie a realizar muchos proyectos creativos.

¡Qué divertidos parecen siempre los pingüinos! ¡Y qué fáciles de representar! Por eso a los niños de todas las épocas les encantan (desde antes de que llegara Happy Feet…). Así es que la propuesta aquí es pasar una divertida tarde de manualidades con niños realizando este atractivo pingüino con dos platos de cartón desechable. Este lo hemos encontrado en Craft Jr. (...)
Leer el resto de
Manualidades con niños: pingüino con platos desechables

Permalink |

Receta de piruletas de chocolate con palito

Posted: 27 Mar 2012 12:18 AM PDT

 

receta de palmeritas de chocolate con palito Receta de piruletas de chocolate con palitoPero qué ricas… ¡Y con dos tipos de chocolate!

Mmm… ¡Esta receta infantil la estoy saboreando sólo de verla…! La receta de piruletas de chocolate con palito de Hadas y Cuscús tienen una pinta fantástica y una presentación idónea para una fiesta de cumpleaños o celebración infantil. Y nunca pensé que se hicieran tan fácilmente como postre. (...)
Leer el resto de Receta de piruletas de chocolate con palito

Permalink |

Listado de reportajes que te interesan

Listado de reportajes que te interesan


Cómo hacer una silla con tablas de palet

Posted: 26 Mar 2012 06:26 AM PDT

La llegada del buen tiempo nos invita a poner a punto áticos, jardines y terrazas para pasar agradables ratos gozando del aire libre. El primer paso es disponer los muebles de exterior, principalmente asientos y mesas. ¡Esto puede suponer un apreciable gasto si necesitamos enseres nuevos! Y no están los tiempos para muchas  alegrías&hel ...

Sila con tablas de palet hecha por Gmiguelr


Alerta de Google: "reutilizar "

Noticias1 resultado nuevo de "reutilizar "
 
Banco Popular presenta 3era edición del Programa Educativo ¡Yo ...
Noticias SIN - Servicios Informativos Nacionales
El Banco Popular Dominicano lanzó este martes la tercera edición de su Programa Educativo ¡Yo reciclo!, que involucra a 250 colegios de Santo Domingo, Santiago y Moca en la cultura de las 3R (Reducir, Reutilizar y Reciclar). El concurso de reciclaje de ...
Ver todos los artículos sobre este tema »

Noticias SIN - Servicios Informativos Nacionales


Sugerencia: escribe un signo menos (-) delante de las palabras que quieras omitir.

Elimina esta alerta.
Crear otra alerta.
Administrar sus alertas.

Alerta de Google: "reutilizar "

Noticias3 resultados nuevos de "reutilizar "
 
Una nueva técnica mediante láser permite eliminar la tinta impresa ...
El Sol Online
Reutilizar el mismo papel varias veces, borrando la tinta impresa mediante láser, es la misión de un equipo de ingenieros de la Universidad de Cambridge. Se trata de una tecnología "desimpresora", que parte de una buena base: Usan papeles y tintas ...
Ver todos los artículos sobre este tema »

El Sol Online
Banco Popular presentó la 3era edición del Programa Educativo ¡Yo ...
Periódico Primicias
Santo Domingo, DN- El Banco Popular Dominicano lanzó la tercera edición de su Programa Educativo ¡Yo reciclo!, que involucra a 250 colegios de Santo Domingo, Santiago y Moca en la cultura de las 3R (Reducir, Reutilizar y Reciclar).
Ver todos los artículos sobre este tema »
«Los suministradores no vendemos agua, prestamos un servicio»
Las Provincias
Por lo tanto, lo único que se puede hacer es encargar a un operador privado la gestión del tratamiento, transporte, suministro, garantía de calidad, depuración y reutilización. El derecho y la titularidad del agua en España pertenecen a la ...
Ver todos los artículos sobre este tema »


Sugerencia: usa "site" para restringir la búsqueda a un sitio web (por ejemplo, site:.es).

Elimina esta alerta.
Crear otra alerta.
Administrar sus alertas.