Servicios Urgentes Agrada

Servicios Urgentes Agrada un nuevo portal para esos trabajos de casa con Garantía de 6 meses en los trabajos. Los mejores profesionales del mercado. Precio competitivo y sin sorpresas. Rápido, porque a usted le corre prisa

 Servicios Urgentes Agrada.

 Por lo que vemos en dicho portal su equipo de profesionales estará disponible para usted las 24h/365 días al año ya que en su plantilla tienen profesionales de guardia durante todo ese tiempo.

Agrada es una web que nos vendrá bien a la hora de tener que realizar reparaciones, reformas y mantenimiento del hogar, además de comercios, comunidades y empresas, un servicio en Internet de MULTISERVICIOS MAPFRE

 Además a tener en cuenta que los trabajos de Agrada están garantizados con unos altos estándares de calidad.

Agrada y su precio, al ser un servicio de urgencia puede parecer caro, pues como comenta Agrada ofrece un precio que permite tener permite tener la mejor relación calidad precio del mercado, ciertamente superando a la competencia y con disponibilidad inmediata.


Os dejamos algunas de sus ventajas más competitivas y entre ellas destacaremos;

-Todos los servicios prestados por Agrada tienen una garantía de seis meses y posibilidad de financiación
-Para los trabajos urgentes, tienen un compromiso de llegar en menos de tres horas al domicilio del usuario.
-Agrada dispone de profesionales de urgencia las 24 horas y 365 días del año, para que llame cuando llame haya un equipo de profesionales que se desplace a su domicilio de inmediato.
- El sobre coste de un servicio urgente no se le cobra si llegase el técnico más tarde de horas, cobrando por el trabajo como si no fuera urgente. - Para los trabajos no urgentes un profesional contactará con el cliente en menos de 24 horas y se personará en su domicilio en menos de 48 horas.
- En ningún caso se le cobrará ningún importe por el desplazamiento.
- Presupuestos totalmente gratuitos.
- Garantía de recogida de escombro sin coste, o cualquier tipo de suciedad que la obra haya generado en su casa.
- Los profesionales han sido escogidos entre los más capacitados, dado con el alto nivel de calidad con el que cuenta el servicio.
 - Agrada dispone de una amplia red de profesionales, altamente capacitados, que cuenta con cerca de 3.200 técnicos a su servicio.
 - Antes de empezar la obra siempre que sea posible se orienta al cliente acerca del precio final.
 - La factura siempre se entrega por e-mail.
-  Los compromisos Agrada están avalados por miles de clientes a lo largo de estos años, confiando en MULTISERVICIOS MAPFRE para las obras de su casa.

Y recuerda ¿Por qué Agrada? Garantía de 6 meses en los trabajos. Los mejores profesionales del mercado. Precio competitivo y sin sorpresas. Rápido, porque a usted le corre prisa.

Mobiliari.Noviembre.2010.PDF